Curso de Ofimatica

Curso de Ofimatica

CURSO CORTO

Curso de ofimatica basica

curso ofimatica empresarial

Es un curso de ofimatica empresarial corto, comprende excel, word y powerPoint, ofimatica basica te permitira certificarte rapidamente.

19 de Enero

Información

Pide información de curso office

Certificado:

🏅El Certificado es digital (aceptado por empresas públicas y privadas) con sello de la institución, dice: “CURSO DE MS OFFICE 2019 NIVEL BÁSICO, COMPRENDEN PROGRAMAS DE OFIMÁTICA DE EXCEL, WORD Y POWERPOINT, DE 72 HORAS”, a nombre de >>Escuela Peruana de Gestión Empresarial<<, indica la fecha de inicio y de finalización, Nombres y Apellidos, DNI y nota. 🔔 Al finalizar su curso ese mismo día se le envía el certificado digital en pdf a su correo.

🔥 Además, Las empresas podrán verificar su certificado en nuestra página web solo con tu DNI ingresando aquí

👉 Verificar Certificado

Duración curso de ofimatica:

⏳Duración 01 mes, puede terminar antes si le dedica más tiempo al curso y finaliza los ejercicios respectivos, o si requiere más tiempo brindamos el tiempo suficiente para que termine bien su curso. Luego de finalizar el curso y certificarse, tiene la 🔥 membresía de 01 año para seguir ingresando a su curso para repasar las clases y temas que desee reforzar.

Descargar Contenido.pdf

Como pagar:

▶ Transferencia Interbancaria BCP ◀o por Agente BCP: S/. 149 (única inversión, incluye el certificado en digital ‼) Cuenta Corriente BCP N° 194-2358436-0-84, a nombre de Escuela Peruana de Gestión Empresarial, si su banco no es del BCP, CCI: 00219400235843608498.

Iniciar ofimatica basica:

✅Para iniciar con su curso, nos envía a informes@escuelagestion.net o si desea a este whatsapp su voucher/nombres y apellidos/n°dni/celular/correo para que le podamos inscribir y luego en unos *⃣”MINUTOS”*⃣ recibe todos los accesos en su correo, para que pueda ingresar a su curso, así mismo le confirmamos a su whatsapp.

También puedes pagar con tarjeta de crédito e iniciar ya!

Inscríbete

curso de ofimatica:

Sabias esto de ofimatica basica?

Certificar conocimientos de ofimática es un requisito indispensable en empresas públicas y privadas. Ya sea para encontrar un nuevo empleo, como para llevar a cabo tareas diarias en tu puesto laboral. Enttener conocimientos de ofimatica empresarial te permite simplificar trabajos, para optimizar tu tiempo y dedicarlo así a realizar otros quehaceres. Gracias a la incorporación de esta herramienta de office se puede incluso reducir costos, ya que se invertirá menos tiempo.

Los principales programas de ofimatica basica más utilizados en las empresas:

✔Word. Es un procesador de textos muy conocido por todos. Te permite crear, editar y modificar documentos de textos. Puedes incluso escoger plantillas para darles un formato concreto.
✔Excel. Si quieres realizar operaciones aritméticas de manera automatizada, es la hoja de cálculo idónea para ello.
✔PowerPoint. Es muy útil en el caso de las presentaciones visuales. Permite combinar diapositivas multimedia con imágenes, textos, sonidos, vídeos e incluso, con animaciones.