Curso de Ofimatica

Curso de Ofimatica

CURSO CORTO

Información

Es un curso de ofimatica empresarial corto, comprende excel, word y powerPoint, ofimatica basica te permitira certificarte rapidamente y demostrar tus capacidades para tu trabajo.

25 ENERO

Pide información de curso office

Certificado:

🏅El Certificado es Físico y Digital (aceptado por empresas públicas y privadas) con sello de la institución, dice: “CURSO DE OFIMATICA BASICA 2021 EMPRESARIAL EXCEL, WORD Y POWERPOINT” de 72 horas, a nombre de >>Escuela Peruana de Gestión Empresarial<<, indica la fecha de inicio y de finalización, Nombres y Apellidos, DNI y nota. 🔔 Al finalizar su curso ese mismo día se le envía el certificado digital en pdf a su correo.

🔥 Además, Las empresas podrán verificar su certificado en nuestra página web solo con tu DNI ingresando aquí

👉 Verificar Certificado

Duración curso de ofimatica:

⏳Duración 01 mes, puede terminar antes si le dedica más tiempo al curso y finaliza los ejercicios respectivos, o si requiere más tiempo brindamos el tiempo suficiente para que termine bien su curso. Luego de finalizar el curso y certificarse, tiene la 🔥 membresía de 01 año para seguir ingresando a su curso para repasar las clases y temas que desee reforzar.

Descargar Contenido.pdf

Como pagar:

▶ Transferencia Interbancaria BCP ◀o por Agente BCP: S/. 149 (única inversión) Cuenta Corriente BCP N° 194-2358436-0-84, a nombre de Escuela Peruana de Gestión Empresarial, si su banco no es del BCP, CCI: 00219400235843608498.

Iniciar ofimatica basica:

✅Para iniciar con su curso, nos envía a informes@escuelagestion.net o si desea a este whatsapp su voucher/nombres y apellidos/n°dni/celular/correo para que le podamos inscribir y luego en unos MINUTOS recibe todos los accesos en su correo, para que pueda ingresar a su curso, así mismo le confirmamos a su whatsapp.

También puedes pagar con tarjeta de crédito e iniciar ya!

Inscríbete

MODALIDAD:

El Curso es modalidad virtual. Curso Full-Prácticas, disponible las 24 horas, 07 días de la semana, puede ingresar cuantas veces desee, profesor(a) tutor(a) para hacer sus consultas en vivo-línea respecto al curso.

Importancia del curso de ofimatica:

¿Por qué estudiar Ofimatica?

El curso de ofimatica en la actualidad es muy importante a nivel empresarial, para poder conseguir un trabajo o ascender en el mismo si ya contamos con uno. Para esto podemos estar certificados en ofimatica basica o en ofimatica empresarial, y la modalidad virtual es la más utilizada en estos momentos, claro que debe ser corroborada con la misma institución que otorga el certificado, muchas veces en funcion al codigo de certificado. Es decir que podemos llevar el curso de ofimatica online u ofimatica virtual, que en ambos casos viene a ser lo mismo, detallando si es que va a ser ofimatica basica, ofimatica intermedio, ofimatica empresarial, ofimatica profesional, curso ofimatica, y en todas ellas deben contar con el certificado de ofimatica, que garantizaran nuestra aptitud en esta área tan importante para un trabajo.

Sabias esto de ofimatica basica?

Certificar conocimientos de ofimática es un requisito indispensable en empresas públicas y privadas. Ya sea para encontrar un nuevo empleo, como para llevar a cabo tareas diarias en tu puesto laboral. Entener conocimientos de ofimatica empresarial te permite simplificar trabajos, para optimizar tu tiempo y dedicarlo así a realizar otros quehaceres. Gracias a la incorporación de esta herramienta de office se puede incluso reducir costos, ya que se invertirá menos tiempo.

Los principales programas de ofimatica basica más utilizados en las empresas:

✔Word. Es un procesador de textos muy conocido por todos. Te permite crear, editar y modificar documentos de textos. Puedes incluso escoger plantillas para darles un formato concreto.
✔Excel. Si quieres realizar operaciones aritméticas de manera automatizada, es la hoja de cálculo idónea para ello.
✔PowerPoint. Es muy útil en el caso de las presentaciones visuales. Permite combinar diapositivas multimedia con imágenes, textos, sonidos, vídeos e incluso, con animaciones.